Mi cuenta
    Noam Murro podría dirigir 'Aquaman' y otros detalles sobre la película

    El filme de DC Comics se estrenará en 2018 y estará protagonizado por Jason Momoa ('Juego de tronos').

    Warner Bros. y DC Comics siguen firmes en su carrera por intentar arrebatarle el puesto a la omnipresente Marvel y ya preparan sus próximas películas de superhéroes, entre las que se encuentran Batman v Superman: Dawn of Justice y Aquaman. Si hace unas semanas sabíamos que Jeff Nichols era el favorito para dirigir esta última, ahora salta la noticia de que Noam Murro ha impresionado mucho a Warner con su trabajo en 300: El origen de un imperio y su nombre se baraja para conducir el filme del rey de Atlantis.

    Según ha publicado Latino Review, Aquaman va a ser un proyecto mucho más grande del que habíamos imaginado. No disfrutaremos de una única película del personaje de DC, sino de una saga compuesta por cuatro entregas con gran presupuesto, dos de las cuales ya tienen el guion en desarrollo. Al parecer, este es el contrato que habría firmado Jason Momoa, el actor elegido para interpretar al superhéroe de las Profundidades.

    Otro detalle que se conocía recientemente es que el estudio estaría esperando a que el actor Karl Urban terminase de rodar Star Trek 3 para que participase en la película, posiblemente como el villano al que se tiene que enfrentar el álter ego de Arthur Curry, aunque aún no está confirmado. Mientras esperamos más detalles de la película de DC, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top