Mi cuenta
    Las ventas de productos eróticos se triplicarán tras el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey'

    La primera entrega de la saga llegará el próximo 13 de febrero y ya ha vendido más de 40.000 entradas anticipadas.

    La saga creada por E.L. James, Cincuenta sombras de Grey, no sólo ha avivado el mercado con el lanzamiento del oso de peluche con antifaz y esposas También ha ayudado a las ventas de juguetes para adultos. Según Europa Press, la cadena de franquicias SexPlace ha informado de que las ventas de productos eróticos se triplicarán en los próximos meses tras el estreno de la película que cuenta la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey.

    Al parecer, el fenómeno literario erótico ha hecho que la sociedad cambie de mentalidad en cuanto a temas sexuales. El responsable de relaciones institucionales de la compañía, Geri Aseonova, ha declarado que el sector "ha vivido un cambio radical. Los productos relacionados con la temática de Cincuenta Sombras significan el 45% de la facturación anual de una tienda erótica", comenta.

    El esperado estreno de la franquicia llegará a las salas de cine el próximo 13 de febrero y ya lleva vendidas más de 40.000 entradas anticipadas en España. Jamie Dornan (Once Upon a Time) y Dakota Johnson (Black Mass) protagonizan la cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • La película 'Cincuenta sombras de Grey' no incluirá la escena del tampón con Christian y Anastasia
    • ’Cincuenta sombras de Grey’: Dakota Johnson habla sobre la pérdida de su anonimato
    • 'Cincuenta sombras de Grey': Dakota Johnson, atada y semidesnuda en el nuevo videoclip
    • 'Cincuenta sombras de Grey': Sam Taylor Johnson habla sobre la presión de trabajar en la película
    Comentarios
    Back to Top