Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1', la película más taquillera de 2014 en EE.UU

    Jennifer Lawrence ha comentado recientemente que le gustaría interpretar más películas como Katniss Everdeen.

    Ya casi estamos en febrero de 2015, pero los récords cinematográficos de 2014 todavía tienen que decidirse. Sin embargo, todo apunta a que, por segundo año consecutivo, Katniss Everdeen se alzará como la vencedora. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 lleva recaudados 333,18 millones de dólares sólo en EE.UU, lo que la convierte en la película más taquillera de 2014 por encima de Guardianes de la galaxia. La 'space opera' de Marvel Studios ha anotado un poco menos, 333,17 millones. ¿Te gustaría ver más películas de Los juegos del hambre como ha dicho recientemente su protagonista?

    Que Jennifer Lawrence repita como la más taquillera no es ninguna novedad. Los juegos del hambre: En llamas fue el estreno más taquillero de 2013. Pero ojo, que Marvel se cuela en el segundo y en el tercer puesto con Guardianes de la galaxia, como ya hemos dicho, y con Capitán América: El soldado de invierno, con 259,76 millones de dólares recaudados en EE.UU. Así, no es de extrañar que el estudio de Kevin Feige ya esté preparando las secuelas Guardianes de la galaxia 2 y Capitán América: Civil War.

    'Los juegos del hambre': 10 posibles secuelas para después de 'Sinsajo - Parte 2'

    Tenemos que situarnos en el puesto número 15 para contemplar un estreno original, Interstellar, aunque también podríamos mencionar La Lego película -en cuarta posición con 257,76 millones de dólares- si no somos demasiado exquisitos. Completan el 'Top Ten' El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (246,44 millones), Transformers: La era de la extinción (245,43 millones), Maléfica (241,41 millones), X-Men: Días del futuro pasado (233,92 millones), Big Hero 6 (216,72 millones) y El amanecer del plantea de los simios (208,54 millones). A continuación, recuerda con nosotros el tráiler de Sinsajo: Parte 1.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Jennifer Lawrence se une a Francis Lawrence y James Cameron en ‘The Dive’
    • Jennifer Lawrence quiere hacer más películas de 'Los juegos del hambre'
    Comentarios
    Back to Top