Mi cuenta
    Julia Roberts producirá y protagonizará la película ‘Batkid Begins’

    La historia del niño con leucemia cuyo deseo era convertirse en Batman será llevada al cine.

    Hace tiempo te contamos la historia de Miles Scott, un niño de cinco años con leucemia que soñaba con ayudar a Batman a rescatar San Francisco de los villanos Pingüino y Enigma. Su deso se cumplió y se convirtió en un evento en el que participaron más de 25.000 habitantes de la ciudad. Un hecho que, instantánteanmente, corrió por las redes sociales como un viral. Con este vídeo puedes recordar el evento. 

    Con el tiempo, la historia se convirtió en un documental titulado Batkid Begins: The Wish Heard Around the World. Y ahora  Julia Roberts ha decidido convertir este hecho en una película. La actriz, conocida como la novia de América, contará con Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill para la producción de la película. Además, Roberts tendrá un papel en el filme.

    La directora del documental Batkid Begins: The Wish Heard Around the World Dana Nachman también formará parte del remake como productora ejecutiva. "Sé que Julia Roberts y su equipo ha visto nuestro documental y quieren utilizar su tiempo y creatividad para que la mayor cantidad de gente conozca la historia de Miles y amen el espíritude este íntimo y especial evento para que se haga algo global. Que lo amen tanto como nosotros”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top