Mi cuenta
    ‘Guardianes de la Galaxia 2’: Ronan 'El Acusador' no aparecerá en la secuela, pero ¿y Nathan Fillion?

    La segunda parte de la exitosa película de Marvel Studios llega a las salas de EE.UU el 5 de mayo de 2017.

    El director de Guardianes de la Galaxia James Gunn participó en un evento de preguntas y respuestas en Facebook sobre su película y dio varios detalles sobre la esperada secuela. Gunn tuvo la oportunidad de aclarar algunos de los rumores que persiguen a la exitosa película de Marvel Studios. Una de esas preguntas fue sobre la vuelta del actor Lee Pace como Ronan ‘El Acusador’.

    Ya te contamos que el actor que interpretó al villano en la primera parte confesó sus deseos de volver a meterse en la piel del personaje, pero parece que esto no ocurrirá. James Gunn declaró que quizás volvería algún día, pero que Ronan no aparecerá en Guardianes de la Galaxia 2.

    El director también tuvo tiempo para hablar sobre posibles nuevas incorporaciones al reparto de la secuela. Entre ellas, la de Nathan Fillion (Castle). “Me encantaría colocar a Nathan en Guardianes de la Galaxia 2 si encajase en la trama. Él es uno de mis mejores amigos y nos encanta trabajar juntos”, afirmó Gunn. Guardianes de la Galaxia 2 llega a las salas de cine estadounidenses el 5 de mayo de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top