Mi cuenta
    ‘Linterna Verde’: ¿Interpretará Tyrese Gibson al superhéroe?

    La película basada en el cómic de DC llegará a la gran pantalla el 19 de junio de 2020.

    En octubre del año pasado, cuando DC Cómics y Warner Bros. revelaron los proyectos que tenían en mente afirmaron que preparan una película sobre Green Lantern (Linterna Verde). Desde entonces, muchos nombres han sonado para interpretar al protagonista de la cinta John Stewart.

    Uno de los actores nombrado fue Tyrese Gibson y ha sido él mismo el que ha decidido avivar las llamas colgando un nuevo 'fan art' del superhéroe en su cuenta de Instagram. Según, Movieweb, no hemos oído todavía ningún actor para el papel de Linterna Verde puesto que la película está prevista para 2020. La imagen, en cuestión, es esta:

    También se ha rumoreado que el superhéroe no aparecerá hasta el final de La liga de la justicia. Parte 1, que se espera para el año 2017. Al final de la película, Linterna Verde tendrá que alarmar al resto de superhéroes de la llegada del villano Darkseid. Será la introducción del superhéroe en el universo cinematográfico de DC y se convertirá en un personaje principal en La liga de la Justicia. Parte 2.

    Linterna Verde es un superhéroe que adquiere sus poderes al portar un anillo que les otorga la fuerza. Es por eso que en Universo DC han existido diversos personajes portadores del anillo. Según los rumores, el elegido para la película será John Stewart. De esta forma, DC busca distanciar el proyecto del Linterna Verde que nterpretó Ryan Reynolds llamado Hal Jordan. Green Lantern llegará a las salas de cine el 19 de junio de 2020

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top