Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Margot Robbie habla sobre interpretar a Harley Quinn

    La película de Warner Bros. basada en el grupo de villanos de DC se estrena el 5 de agosto de 2016.

    El proyecto de Warner Bros. y DC Cómics de llevar al cine una película sobre Escuadrón Suicida marcará una nueva etapa en el universo cinematográfico de DC. Antes de eso, llegará a la gran pantalla la película Batman Vs. Superman: Dawn of Justice protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill.

    Margot Robbie, la encargada de interpretar a Harley Quinn, ha hablado sobre cómo será imeterse en la piel de la villana. “Creo que es algo bastante intimidante porque hay un montón de gente a la que quiero agradar y tengo que hacer justicia al personaje, pero es un reto. Estoy, definitivamente, dentro y, espero, no decepcionar”, ha declarado la actriz de El Lobo de Wall Street.

    Escuadrón Suicida traerá a los míticos villanos de DC en una historia en la que son contratados por el gobierno de los Estados Unidos para participar en misiones de alto riesgo, a cambio de la reducción de sus penas de cárcel. Entre los protagonistas estarán Deadshot (Will Smith), El Joker (Jared Leto), Boomerang (Jai Courtney) y June Moone (Cara Delevigne). Ya te contamos que Tom Hardy iba a interpretar a Rick Flag, pero debido a la producción de la película The Revenant tuvo que abandonarlo. La película llega a las salas de cine el 5 de agosto de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top