Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Mark Millar, "muy tranquilo" con la adaptación que prepara Marvel

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans llega a las salas estadounidenses el 6 de mayo de 2016.

    El guionista de cómics Mark Millar ha visto varias de sus obras adaptadas al cine, como Kick-Ass, Wanted o la inminente Kingsman: Servicio secreto, cuyo estreno está señalado para el 27 de febrero. Capitán América 3 se basará en su serie Civil War y Millar ha confesado que no puede estar más tranquilo.

    "No podría estar más tranquilo", ha confesado Mark Millar en declaraciones a MTV. "Casi todos los demás estudios podrían haberlo estropearlo. Lo único que haré será aparecer por la noche y ver la película". El guionista trabaja como consultor de películas de cómics y superhéroes para 20th Century Fox, pero no dejó que eso fuera un impedimento. "Marvel es una máquina de hacer dinero. Son fantásticos. Cualquier cosa que hagan resultará en una película multimillonaria y será alucinante".

    Como ocurriera con El soldado de invierno de Ed Brubaker, lo más seguro es que Civil War se inspire sólo parcialmente en la historia de Millar. Chris Evans volverá a meterse en la piel de Steve Rogers y, entre otros, también veremos a Robert Downey Jr. como Iron Man y Chadwick Boseman como Pantera Negra. Hasta que podamos contarte más, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top