Mi cuenta
    La ganadora de dos Oscar Dianne Wiest confiesa padecer problemas económicos

    La actriz de 'Hannah y sus hermanas' y 'Balas sobre Broadway' ni siquiera puede pagar el alquiler por la escasez de ofertas.

    No todos los ganadores del Oscar disfrutan de buenas oportunidades tras recibir la estatuilla. Si no, que se lo digan a Dianne Wiest. La actriz de 66 años, ganadora del premio de la Academia en dos ocasiones por Hannah y sus hermanas (1986) y Balas sobre Broadway (1994), ha confesado padecer problemas económicos, e incluso tener aprietos para pagar el alquiler. "Tengo que irme de mi apartamento".

    Después de fantásticas actuaciones en Hannah y sus hermanas y Balas sobre Broadway, ambas dirigidas por Woody Allen, Dianne Wiest no encontró demasiados papeles para ella. Tan sólo le ofrecían los de "madres agradables y poco más. Eso es todo lo que me llegó, menos en teatro", ha confesado al New York Times. ¿Escribirá sus propios papeles? ¿Confía en que cambiará su suerte? "Creo que si tiene que suceder, sucederá. Supongo que eso es un claro signo de estupidez". Recientemente, Wiest ha aparecido en The Humbling, junto a Al Pacino, La extraña vida de Timothy Green o The Blacklist.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top