Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch: "Los actores negros tienen más oportunidades en EE.UU que en Reino Unido"

    El actor de 'Sherlock' está nominado a los Oscar del 22 de febrero por su papel en 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'.

    Benedict Cumberbatch, que está nominado a los Oscar del 22 de febrero por su interpretación en The Imitation Game (Descifrando Enigma), ha dicho que los actores negros tienen más oportunidades en EE.UU que en Reino Unido. Al habla en el programa de Tavis Smiley en PBS, el actor de Sherlock ha lamentado que algunos de sus amigos de color tengan que irse a USA para conseguir papeles.

    "En lo que a actores de color se refiere, es algo muy diferente en Reino Unido. Muchos de mis amigos han tenido más oportunidades aquí [en EE.UU] que en Reino Unido. Y eso es algo que tiene que cambiar", ha explicado Benedict Cumberbatch. "No somos lo suficientemente representativos en nuestra cultura de diversas razas y sin duda es algo que tiene que cambiar". Las declaraciones de Cumberbatch llegan después de la controversia suscitada en los Oscar por la escasa diversidad en las nominaciones. Selma, con David Oyelowo como protagonista, se estrena en España el próximo 27 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top