Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'Star Wars' de Gareth Edwards ficha a un guionista nominado al Oscar

    'El despertar de la Fuerza', esperada secuela de 'La Guerra de las Galaxias', llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el próximo 18 de diciembre, pero tanto Disney como LucasFilm ya trabajan en tres 'spin-off' ambientados en el universo de La Guerra de las Galaxias. Josh Trank se encargará del segundo (2018) y, a falta de un tercer director, Gareth Edwards ha sido el elegido para el primero (2016) mientras que Rian Johnson trabajará en Star Wars VIII y Star Wars IX. Ahora, además, tenemos novedades del de Edwards, pues acaba de contratar al guionista Chris Weitz.

    Después de completar el primer borrador para el 'spin-off' de Gareth Edwards, Gary Whitta (El libro de Eli) abandonó el proyecto para sumarse al Starlight de Mark Millar, la nueva adaptación que prepara Matthew Vaughn (Kingsman: Servicio secreto). Había sonado el nombre de Simon Kingberg (X-Men: Apocalypse) poer, según informa The Hollywood ReporterChris Weitz -nominado al Oscar por Un niño grande- completará el libreto. De la historia poco se sabe. Eso sí, los rumores indican que Boba Fett y Han Solo podrían aparecer y que el filme iría sobre un equipo de cazarrecompensas contratato por la Alianza Rebelde para robar los planos del a primera Estrella de la Muerte. ¿Qué te parece? Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el tráiler de la película de espías Kingsman (27 de febrero en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top