Mi cuenta
    'The Huntsman', con Chris Hemsworth, prescinde de tres enanitos

    Emily Blunt, en negociaciones para ser la villana de 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2'. El estreno, el 22 de abril de 2016.

    ¡Novedades sobre la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador! The Huntsman, cuyo estreno está señalado en España para el 22 de abril de 2016, prescindirá de tres de sus enanitos. Nick Frost (Zombies Party), Toby Jones (Capitán América: El soldado de invierno) y Eddie Marsan (Bienvenidos al fin del mundo) no repetirán sus papeles en el filme que dirigirá Cedric Nicolas-Troyan, informa Deadline.

    Según los últimos detalles, sólo dos enanitos regresarán para la secuela que protagonizará Chris Hemsworth, conocido por su interpretación de Thor en Vengadores: La era de Ultrón. Bob Hoskins falleció en abril de 2014, así que eso deja a Ian McShane, Johnny Harris, Ray Winstone y Brian Gleeson como posibles candidatos. Como sabrás, Emily Blunt (Into the Woods) negocia para el papel de villana.

    La cinta, para la que tampoco volverá Kristen Stewart (La saga Crepúsculo), girará en torno a una nueva aventura de El Cazador. El valiente héroe tendrá que recuperar el Espejo Mágico y, en el camino, se enfrentará contra su pasado y contra la Reina de las Nieves, la hermana de Ravenna que, si todo marcha bien, será interpretada por Emily Blunt. Ahora, recuerda el tráiler de la primera parte. ¿Te gustó?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top