Mi cuenta
    La película 'The Last of Us' será "bastante fiel al videojuego"

    El título postapocalíptico de Naughty Dog saltará al cine de la mano de Screen Gems. Todavía seguimos sin saber quiénes serán Joel y Ellie.

    La película sobre The Last of Us, basada en el mejor videojuego de la historia según la revista Empire, será "bastante fiel" al título original según Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog. Druckmann ha hablado con Game Informer y ha confesado que, aunque hay cambios, el tono será similar.

    "Hemos hecho algunos grandes cambios", comenta el director creativo, "pero el tono y lo que la historia intenta contar es bastante fiel al videojuego". Con anterioridad, Druckmann había sugerido que el filme sería "bastante diferente" porque era muy difícil condensar la historia en una película de dos horas. La cinta todavía no tiene fecha de estreno, pero llegará a la pantalla grande gracias a Screen Gems y la producción de Sam Raimi (Spider-Man). De momento, seguimos sin saber quiénes serán Joel y Ellie, si bien han sonado los nombres de Maisie Williams (Juego de tronos) y Bruce Campbell (Cars 2).

    La historia de The Last of Us sigue los pasos de Joel, un superviviente nato, y Ellie, una joven de lo más capaz, en su aventura en medio de un mundo radicalmente transformado. Ambientado 20 años después de que una pandemia asolara el mundo e infectara a parte de la sociedad convirtiéndola en monstruos, estos dos protagonistas se encuentran por sorpresa y se ven obligados a sobrevivir. Pero la supervivencia no es el único tema que toca el videojuego, pues también habla de lealtad, amor y redención, además de ofrecer panorámicas extraordinarias de unos EE.UU desolados tras la epidemia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top