Mi cuenta
    'Bob Esponja, un héroe fuera del agua' y la receta de la "cangreburguer"

    Entre fogones, aprendemos a cocinar la famosa hamburguesa de Fondo Biquini, durante la presentación de la película animada que se estrena el 6 de febrero.

    Con motivo del estreno en cines de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, en la escuela Sueños de cocina, de Nacho Garbayo, los niños del colegio Fernando el Católico, y los periodistas invitados, hemos podido disfrutar de una 'masterclass' para aprender a cocinar la auténtica "Cangreburguer".

    Con un pinche de excepción, ni más ni menos que el propio Bob Esponja, descubrimos al fin el ingrediente secreto que compone esa suculenta hamburguesa y que tras cocinarla, todos pudimos probar.

    Los ingredientes de los que está compuesto este plato son: merluza y carne de nécora para hacer la hamburguesa; salsa rosa o salsa cóctel hecha gelatina; una rodaja de calamar y otra de naranja roja. Todo ello, lo sazonamos con ralladura de limón, sal y ajo... y ¡a comer!

    Bob Esponja, un héroe fuera del agua llegará a los cines el próximo 6 de febrero, con las voces de Antonio Banderas, Manel Fuentes y Arturo Valls. Será la primera vez que Bob y sus amigos salgan de debajo del mar, ¿te lo vas a perder?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top