Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Paul Bettany adelanta futuros planes para La Visión

    La esperadísima secuela de superhéroes de Marvel Studios, con Chris Evans y Robert Downey Jr. entre otros, se estrena el próximo 30 de abril.

    Durante la promoción de Mortdecai, que se estrena en España el próximo 17 de abril, Paul Bettany ha hablado brevemente sobre interpretar a La Visión en Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril). Y durante esa charla, el actor británico ha insinuado que ya sabe los planes que tiene Marvel Studios para el personaje. "Eso es lo bueno de mi papel en el Universo Marvel [...] Sé que tienen planes y ahora puedo tomar decisiones más sensatas sobre aquellos papeles que hago fuera de este trabajo".

    Hasta ahora, Paul Bettany le había puesto la voz a J.A.R.V.I.S., el 'mayordomo' de Tony Stark (Robert Downey Jr.), pero ha reconocido que no había visto ninguna película de Marvel hasta que le ha tocado dar vida a La Visión en la secuela firmada por Joss Whedon. "Hice muchísima investigación - y mi investigación consistió en ver todas las películas", bromea. "Comprendí que están muy conectadas entre sí y quería entender el Universo en el que me estaba metiendo. Ha sido una experiencia fantástica y muy divertida [...] Nunca había visto 'sets' tan grandes en toda mi carrera. Estábamos en uno que parecía una ciudad". Todavía tenemos que ver una imagen oficial de La Visión. Hasta entonces, mira el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top