Mi cuenta
    Penélope Cruz y Diane Kruger participarán en lo nuevo de Isabel Coixet, 'This Man, This Woman'

    La directora española abrirá la 65 edición del Festival de Berlín con su último filme, 'Nobody wants the night'.

    La nueva película de Isabel Coixet, This Man, This Woman, ya tiene protagonistas. Según el medio Deadline, Penélope Cruz y Diane Kruger se encuentran en el tramo final de las negociaciones para aparecer en el filme. El guion que prepara Frederic Raphael (Eyes Wide Shut) contará la historia de dos antiguos amantes, Matt Heller y Martha Parks (Cruz), que se reencuentran en un avión y reviven los recuerdos de su relación. Kruger interpretará a Kirsty Sachs, la actual novia de Heller.

    El productor de la cinta, Mike Lobell, ha trabajado con el proyecto durante varios años y ha declarado que "es como un pequeño milagro conseguir que mi pasión llegue a la pantalla y juntar a este reparto de ensueño que son las magníficas Penélope Cruz y Diane Kruger". Los cofundadores de Fortitude International, Nadine de Barros y Robert Ogden Barnum, junto a Daniel Wagner respaldan la financiación de la película.

    La última película de la directora española, Nobody wants the night, abrirá la 65 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, el próximo 5 de febrero. El filme, protagonizado por Juliette Binoche y Rinko Kikuchi, cuenta la historia de estas dos mujeres cuyos destinos se unen en un lugar tan lejano como el Polo Norte. Mientras esperamos su llegada a los cines españoles, os dejamos con el tráiler de su anterior filme, Ayer no termina nunca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top