Mi cuenta
    Disney confirma la fecha de lanzamiento de 'Star Wars VIII' y 'Star Wars IX'

    La octava y la novena entrega de la saga creada por George Lucas llegarán a los cines en 2017 y 2019, respectivamente.

    El presidente de Disney, Bob Iger, ha anunciado que Star Wars VIII y Star Wars IX se estrenarán en 2017 y 2019, respectivamente. Aunque desde que se anunciara la nueva trilogía de La guerra de las galaxias y sus tres 'spin-offs' se apuntaba a que se estrenaría una película cada año para atraer a un mayor número de fans, no ha sido hasta ahora cuando desde la compañía se ha confirmado el año en el que podremos ver en pantalla grande los Episodios VIII y IX de la saga creada por George Lucas. Además, Iger también ha asegurado que los seguidores de la saga estarán encantados con el resultado de la nueva trilogía.

    "Como una de las pocas personas que pueden visitar el rodaje... y uno de los pocos que han visto la mayor parte del material... Puedo asegurar que los millones de fans de Star Wars, que han pasado la última década con la esperanza de ver una nueva película, comprobarán que ha merecido la pena la espera. Y esto es sólo el comienzo de una nueva era excepcional de la historia de Star Wars. El próximo año estrenaremos nuestro primer filme independiente basado en uno de estos personajes, seguido por Star Wars: Episodio VIII en 2017, y terminaremos la trilogía con el Episodio IX en 2019".

    John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Max von Sydow y Lupita Nyong'o encabezan el reparto de la película dirigida por J.J. Abrams. Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top