Mi cuenta
    Póster EXCLUSIVO en español de 'El año más violento' con Oscar Isaac y Jessica Chastain

    J. C. Chandor ('Margin Call', 'Cuando todo está perdido') dirige uno de los thrillers más intensos del año. ¡Estreno el 20 de febrero!

    Si el 6 de febrero nos trae la nominada a 5 premios Oscar Foxcatcher, Vértigo Films estrena el día 20 del mismo mes la esperada El año más violento, la nueva película dirigida por J.C. Chandor (Margin Call, Cuando todo está perdido) con una pareja de protagonistas de auténtico lujo: Oscar Isaac y Jessica Chastain que, además, recibió una nominación a los Globos de Oro por su interpretación. La cinta está ambientada en 1981, una época en la que el crimen campaba a sus anchas en Nueva York. Todavía quedan unos días para poder verla, pero en SensaCine te ofrecemos el póster español en EXCLUSIVA.

    Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la Fuerza, X-Men: Apocalypse) encarna a un hombre de negocios que aprende a jugar sucio para asegurarse de que su familia siga prosperando. Su mujer -Jessica Chastain (Interstellar)- le apoya desde el principio; al menos hasta que la vida de sus hijos corre peligro y ella empieza a cuestionarse las decisiones que han tomado. Alessandro Nivola, David Oyelowo -nominado al Globo de Oro por Selma-, Albert Brooks y Catalina Sandino Moreno también participan en el filme. A continuación, no te pierdas el tráiler de uno de los thrillers más intensos del año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top