Mi cuenta
    'Ted 2': Primer tráiler de la secuela protagonizada por Mark Wahlberg

    El actor de 'Transformers' vuelve a acompañar al gamberro oso de peluche en la cinta dirigida por Seth MacFarlane que se estrena el 7 de agosto.

    El oso de peluche más gamberro del cine protagoniza el primer tráiler de Ted 2. Mark Wahlberg (Transformers: La era de la extinción) regresa como John Bennet y el también director Seth MacFarlane (Padre de familia) le pone voz al entrañable personaje y le da movimiento por 'motion capture'.

    Si la primera parte te pareció una locura, Ted 2 comienza con el peluche sinvergüenza casándose con su novia Tami-Lynn (Jessica Barth). Los dos quieren tener un hijo, así que deciden obtener un donante de esperma para esa tarea. El problema viene cuando el Gobierno de EE.UU demanda a Ted y le pide demostrar si es una persona real, como John (Mark Wahlberg), para tener todos sus derechos.

    Amada Seyfried se mete en la piel de la abogada Samantha Jackson y sustituye así a Mila Kunis (El destino de Júpiter) como personaje femenino principal. En la cinta, entre otros, también participan Morgan Freeman, Liam Neeson, John Slattery y el protagonista de Flash Gordon Sam Jones. Lo nuevo de Seth MacFarlane llega a las pantallas españolas el próximo 7 de agosto. Ahora, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top