Mi cuenta
    Tráiler de 'Madame Bovary', protagonizada por Mia Wasikowska

    La actriz de 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Jane Eyre' se mete en la piel de la heroína trágica de Gustave Flaubert.

    Después de interpretar adaptaciones de libros de Lewis Carroll (Alicia en el País de las Maravillas), Fyodor Dostoevsky (El doble) y Charlotte Brontë (Jane Eyre), la actriz Mia Wasikowska se mete ahora en la piel de Madame Bovary, la heroína trágica del clásico de Gustave Flaubert de 1856. Todavía tenemos que confirmarte la fecha, pero al menos ya podemos disfrutar del primer y exquisito tráiler.

    Sophie Barthes (Cold Souls) dirige la película que, como seguramente sepas, narra las aventuras de Emma (Mia Wasikowska), una joven que siempre ha soñado con llevar una vida elegante alejada de la granja de cerdos de su padre. Contrae matrimonio con Charles Bovary (Henry Lloyd-Hughes, Anna Karenina), pero pronto se siente aprisionada y acaba en los brazos de varios hombres, entre ellos Léon Dupuis (Ezra Miller, The Flash) y el marqués de Vaubyessard (Logan Marshall-Green, Prometheus). Rhys Ifans, Paul Giamatti y Laura Carmichael completan el reparto. Ahora, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top