Mi cuenta
    Rose Byrne estará en ‘X-Men: Apocalypse’, ¿y la superheroína Dazzler?

    La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    La actriz Rose Byrne interpretó al personaje de Moira MacTaggert en la película dirigida por Matthew Vaughn X-Men: Primera generación. MacTaggert no era un personaje demasiado importante en el filme contextualizado en los inicios de los mutantes en los años 60, pero lo fue todavía menos en X-Men: Días del futuro pasado. Ahora que la franquicia vuelve a los personajes de Primera Generación con X-Men: Apocalypse, MacTaggert volverá a la historia. Así lo ha confirmado el productor y guionista Simon Kinberg.

    “Ella es un personaje importante en la película. Terminamos Primera Generación con Charles eliminando partes de sus recuerdos con los X-Men. Ellos son alguien desconocidos para ella cuando les encuentra… Es una relación con bastante potencial que iniciamos en Primera Generación y nos gustaría explotarla mucho más”.

    Además, a Kinberg se le preguntó por posibles nuevos mutantes para la nueva entrega. Y entre ellos estaba el nombre de Dazzler, una superheroína y también cantante. “Podría ocurrir. Estamos buscando a mutantes que puedan incluirse dentro del período en el que transcurre la película”, declara el productor y guionista. X-Men: Apocalypse llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top