Mi cuenta
    ‘Cincuenta sombras de Grey’: Jamie Dornan y Dakota Johnson protagonizan la portada de 'Glamour'

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James se estrena el 13 de febrero.

    Los protagonistas de la esperada película Cincuenta sombras de Grey  protagonizan la nueva portada de la revista de moda y belleza Glamour. Además de dejarnos algunas fotografías de Dakota Johnson y Jamie Dornan, los actores han hablado sobre las escenas de sexo de la película.

    “Había veces en las que Dakota no llevaba mucha ropa y yo tenía que hacerle cosas que nunca decidiría hacerle a una mujer”, ha declarado Jamie Dornan. “Es estrenaste hacer una escena estando atada a una cama y desnuda”, continúa Dakota Johnson.

    Ambos actores interpretan a la pareja más esperada en la gran pantalla: Christian Grey y Anastasia Steele. La entrevista continúa con Dakota Johnson bromeando sobre sus familiares y la película: “No quiero que mi familia la vea porque no es apropiada. O los amigos de mi hermano con los que he crecido. También hay una parte de mí que no quiere que nadie la vea. Sólo bromeaba”, concluye.

    En cuanto a la preparación de Jamie Dornan para meterse en la piel de Christain Grey, el actor ha declarado que: “Una tarde martes lluviosa, di un beso de buenas noches a mi mujer y a mi hijo y me fui a ver una sesión de dominación y sumisión en una mazmorra”.

    Cincuenta Sombras de Grey, el fenómeno literario nacido de un relato 'fanfiction' de Crepúsculo, llega a las salas de cine el 13 de febrero de 2015 coincidiendo con el día de San Valentín. Jamie Dornan interpreta al multimillonario Christian Grey, mientras Dakota Johnson da vida a la inocente Anastasia Steele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top