Mi cuenta
    'Los minions': primeras imágenes de la villana a la que pone voz Sandra Bullock

    La película de animación protagonizada por las divertidas criaturas amarillas de 'Gru. Mi villano favorito' se estrena el 3 de julio de 2015.

    Si el pasado jueves salía a la luz el nuevo avance en movimiento de Los minions, mostrado posteriormente en la Super Bowl, ahora Universal Pictures ha lanzado dos imágenes inéditas de la cinta, en las que podemos ver por primer vez a Scarlet Overkill, la villana de la cinta a la que pone voz Sandra Bullock, en la versión original. Junto a la actriz, Jon Hamm, Pierre Coffin, Chris Renaud y Steve Carell (Foxcatcher) también han prestado su voz a los genuinos protagonistas del filme dirigido por Kyle Balda y Pierre Coffin.

    Después de compartir protagonismo en dos ocasiones con el famoso villano Gru, los minions se convierten en las estrellas de esta trepidante aventura en la que conoceremos su origen, y les acompañaremos en su incesante búsqueda del villano perfecto al que poder servirle. Cansados de perder a amos tan relevantes como el Tiranosaurio Rex, Drácula y Napoleón, Kevin, Stuart y Bob emprenden un peligroso viaje que les llevará hasta Nueva York, donde finalmente se pondrán a las órdenes de la malvada Scarlet.

    Los minions se estrena en España el 3 de julio de 2015. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top