Mi cuenta
    ¡RUMOR! ¿Nuevo 'reboot' de 'Spider-Man' con J.K.Simmons como J.Jonah Jameson?

    La tercera parte de la saga del Hombre Araña está programada para que llegue a los cines durante 2016.

    Tras el batacazo que sufrió The Amazing Spider-Man 2 en taquilla -si la comparamos con el resto de películas del Hombre Araña-, el estreno de una tercera entrega de la saga ha llegado incluso a ponerse en duda. Sin embargo, ahora parece que no sólo podremos ver The Amazing Spider-Man 3 en el 2016, sino que se podría estar hablando de un nuevo reboot del superhéroe de Marvel.

    El actor nominado al Oscar, J.K.Simmons, ha declarado en una reciente entrevista a la estrella de la radio Howard Stern que "existe una posibilidad" de que se realice otra película de Spider-Man. Además, ha señalado que le encantaría volver a meterse en la piel de J.Jonah Jameson, el mítico jefe de Peter Parker que ha perdido protagonismo en las últimas entregas de la saga y que la mayoría de fans echan de menos.

    A pesar de que muchos esperan ver una nueva película del superhéroe, es posible que Simmons se refiera al spin-off de Los Seis Siniestros, la adaptación al cine de las aventuras del grupo de villanos que quiere acabar con Spider-Man y que tiene fecha de estreno programada para noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top