Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Así es el apartamento de Christian Grey

    La adaptación de la trilogía erótica, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena el próximo 13 de febrero.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero y, si ya te hemos enseñando a sus protagonistas en la portada de Glamour, ahora tienes que ver el apartamento de Christian Grey. A través de una visita interactiva, puedes ver la casa del galán creado por E.L. James, desde su sala de estar, pasando por su cocina o su comedor. También puedes ver el cuarto de Anastasia, aunque el cuarto de Christian, el cuarto de baño y el famoso Cuarto Rojo del Dolor aún no se pueden visitar.

    Fenómeno literario -y sociológico- en todo el mundo, las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta el momento, la saga ha vendido 100 millones de copias entre sus ediciones en papel y libro digital. El modelo y actor Jamie Dornan (Once Upon A Time, La caza) se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, propietario de Grey Enterprises Holdings Inc., mientras que Dakota Johnson (Black Mass), hija de Melanie Griffith, da vida a la inocente estudiante Anastasia Steele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top