Mi cuenta
    'Ted 2': Nuevo tráiler de la Super Bowl con Tom Brady como invitado

    Mark Wahlberg vuelve a acompañar al gamberro oso de peluche en la cinta dirigida por Seth MacFarlane que se estrena el 7 de agosto.

    Querías a Ted de vuelta, y aquí está. Si hace poco te mostrábamos el primer tráiler de la secuela, ahora puedes echarle un vistazo al nuevo adelanto de Ted 2 de la Super Bowl con Tom Brady como invitado. Regresa el oso de peluche más gamberro del cine, acompañado por John Bennet.

    Ted 2 comienza con el peluche sinvergüenza casándose con su novia Tami-Lynn (Jessica Barth). Los dos quieren tener un hijo, así que deciden obtener un donante de esperma para esa tarea. ¡Pobre Tom Brady! El problema viene cuando el Gobierno de EE.UU demanda a Ted y le pide demostrar si es una persona real, como John (Mark Wahlberg, Transformers), para tener todos sus derechos.

    Amada Seyfried se mete en la piel de la abogada Samantha Jackson y sustituye así a Mila Kunis (El destino de Júpiter) como personaje femenino principal. En la cinta, entre otros, también participan Morgan Freeman, Liam Neeson, John Slattery y el protagonista de Flash Gordon Sam Jones. Lo nuevo de Seth MacFarlane (Padre de familia) llega a las pantallas españolas el próximo 7 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Ted 2': Primer tráiler de la secuela protagonizada por Mark Wahlberg
    Comentarios
    Back to Top