Mi cuenta
    Joss Whedon quiso hacer una película con una 'Batman femenina' antes de 'Los Vengadores'

    'La era de Ultrón', secuela protagonizada por los superhéroes de Marvel Studios, se estrena el próximo 30 de abril.

    Joss Whedon ha criticado recientemente a la industria cinematográfica del cómic por su "marcado sexismo". Ya sabemos que estuvo a punto de sacar adelante Wonder Woman con Warner Bros., y ahora, antes del estreno de Vengadores: La era de Ultrón, ha revelado que estuvo a punto de dirigir una película similar a El Caballero Oscuro, sólo que con un 'Batman femenino'. ¿Te hubiera gustado verla? El encargo le llegó antes de que aceptara la tarea de dirigir la primera de Los Vengadores.

    "Pensé: "Si no hago Los Vengadores 2, ¿qué me gustaría hacer?". Por su puesto, en lo primero en lo que pensé fue en un 'Batman femenino'. En realidad no se trataba de Batman, pero era algo chulo, ya sabes [...] Una película sobre una persona; no sobre un equipo, no diez, sólo una. Pero haría una buena película de acción que combinara todo aquello que me fascina".

    El guionista y director ha comentado que no regresará para Vengadores: Infinity War, cuyas dos partes dirigirán seguramente Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El soldado de invierno). Seguirá ligado a Marvel pero, ¿y si hiciera Captain Marvel? ¿Y este 'Batman femenino'? Hasta que lo sepamos, no te pierdas el tráiler de La era de Ultrón (estreno el 30 de abril en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top