Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey', clasificada para 18 años en Reino Unido por "sexo duro"

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena en España el 13 de febrero.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena por fin este 13 de febrero y, después de ser clasificada como "R" en EE.UU, el British Board of Film Classification de Reino Unido la ha limitado para espectadores de 18 años en adelante por sus duras escenas de sexo. "El filme contiene sexo duro y desnudos, así como juegos eróticos basados en dominación, sumisión y prácticas sadomasoquistas [...] También hay fuertes referencias a este tipo de prácticas y a los instrumentos que se utilizan".

    La Movie Picture Association of America le dio una "R" -los menores de 17 años deben ir acompañados- a la adaptación de la trilogía erótica por "fuerte contenido sexual, incluyendo diálogos, comportamiento inusual y desnudos gráficos". Eso a pesar de que Jamie Dornan, su protagonista, ha aclarado que la cinta no contendrá desnudos frontales. "Había contratos que estipulaban que los espectadores no me verían la chorra [...] No quieres hacer algo gratuito, feo y gráfico", comentaba el intérprete.

    Fenómeno literario -y sociológico- en todo el mundo, las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta el momento, la saga ha vendido 100 millones de copias entre sus ediciones en papel y libro digital. El modelo y actor Jamie Dornan (Once Upon A Time, La caza) se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, propietario de Grey Enterprises Holdings Inc., mientras que Dakota Johnson (Black Mass), hija de Melanie Griffith, da vida a la inocente estudiante Anastasia Steele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cincuenta sombras de Grey' y otras 50 películas con escenas de sexo
    • Beyonce ya ha visto 'Cincuenta sombras de Grey' y se ruborizó de lo gráfica que era
    • 'Cincuenta sombras de Grey': El reparto todavía no ha visto la película
    • 'Cincuenta sombras de Grey': Nuevo y erótico anuncio para televisión
    • 'Cincuenta sombras de Grey': Así es el apartamento de Christian Grey
    Comentarios
    Back to Top