Mi cuenta
    ‘La Bella y la Bestia’: ¿Será Tom Felton el príncipe de Emma Watson?

    La película de acción real basada en la historia de Disney será dirigida por Bill Condon ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2').

    Después de que Walt Disney haya anunciado que Emma Watson -Hermione Granger en Harry Potter- interpretará a Bella en la película de acción real de La Bella y la Bestia, nos falta por saber qué actor interpretará al príncipe. Los fans del mago creado por J.K. Rowling ya están haciendo campaña por uno de sus ex compañeros de reparto; no por Daniel Radcliffe, sino por Tom Felton (Draco Malfoy).

    Aparte de Tom Felton, al que hemos visto en películas como El origen del planeta de los simios y Belle desde que terminara Harry Potter, los rumores también sitúan con opciones a Robert Pattinson (La saga Crepúsculo), Kit Harington (Juego de tronos), Ben Barnes (El séptimo hijo) y Jake Gyllenhaal (Southpaw). Pero ojo, que los fans también hablan de Garrett Hedlund, Alex Pettyfer y Ansel Elgort, entre otros.

    La Bella y la Bestia llegará a las pantallas en 2016 y Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2) se pondrá detrás de las cámaras. ¿Quién enamorará a Emma Watson? ¡Pronto lo sabremos! Hasta entonces, mira el tráiler de Cenicienta, cuyo estreno está señalado para el 27 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top