Mi cuenta
    Nuevos detalles de 'Knight of Cups' de Terrence Malick

    El aclamado director de 'El árbol de la vida' centra su nuevo trabajo en la búsqueda del amor verdadero con Christian Bale como protagonista.

    Se estrena el 11 de diciembre en EE.UU -y próximamente en España- y ya podemos ofrecerte nuevos detalles sobre Knight of Cups, la nueva película de Terrence Malick tras El árbol de la vida y To the Wonder. El nuevo trabajo del realizador versa sobre la búsqueda del amor verdadero y, entre otros, tiene como protagonistas a Christian Bale, Natalie Portman, Cate Blanchett y el español Antonio Banderas.

    En Knight of CupsChristian Bale se mete en la piel de Rick, un hombre que, a su vez, es esclavo del sistema de Hollywood. Rick es adicto al éxito pero también se muestra desesperanzado por el vacío que le rodea. Como la carta de tarot que da nombre al filme, Rick se aburre fácilmente y necesita estimulación externa. Pero también es un artista, un romántico y un aventurero. El monólogo interior del protagonista se entrecruzará con las mujeres que salen a su paso, mujeres que representan los distintos principios de la vida: la realidad, la belleza o la sensualidad. Ahora bien: ¿Por qué camino se decantará Rick? La película, que se estrenará en la Berlinale, durará 118 minutos. ¡No te puedes perder el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top