Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Perdiendo el norte' con Yon González y Blanca Suárez

    Nacho G. Velilla ('Fuera de Carta') firma esta disparatada comedia sobre jóvenes españoles que se embarcan en un viaje a Alemania.

    No se estrena hasta el próximo 6 de marzo pero, para ir abriendo boca, ya puedes echarle un vistazo al nuevo tráiler de Perdiendo el norte, la nueva comedia del zaragozano Nacho García Villa (Fuera de Carta, Que se mueran los feos). Yon González y Blanca Suárez, entre otros, son los protagonistas.

    La historia de Perdiendo el norte es muy sencilla y, al mismo tiempo, muy pegada a la realidad. La comedia gira en torno a un grupo de jóvenes que, sin futuro, decide embarcarse en un viaje a Alemania para comenzar alló una nueva vida, tal y como se muestra en el programa televisivo Españoles por el mundo. Hugo (Yon González) cree que todo será coser y cantar, pero no saber alemán le pone las cosas un poco más difíciles. El joven empieza a trabajar de lo que puede, pero también conoce a la temperamental e interesante Carla (Blanca Suárez), a la que le ocultará que tiene novia en España, Nadia (Úrsula Corberó). Carmen Machi, Javier Cámara, Julián López y José Sacristán también están en la cinta. Giros disparatados, romance y choque entre las culturas española y alemana asegurados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top