Mi cuenta
    'El francotirador': Bradley Cooper, sorprendido por la polémica generada

    La película bélica de Clint Eastwood gira en torno a la historia de Chris Kyle, uno de los militares más letales de los EE.UU.

    Bradley Cooper acaba de adimitir su sorpresa por el debate causado por su película El francotirador. El tres veces nominado al Oscar produce y protagoniza el filme y ha reconocido que "cualquier discusión" sobre "la mala situación" del ejército de EE.UU debería verse como algo positivo. Clint Eastwood se pone detrás de las cámaras y en España podrás verla a partir del próximo 20 de febrero.

    "Cualquier discusión que arroje algo de luz sobre la mala situación de los soldados y de los hombres y las mujeres del ejército. Que se dé esa discusión es ya fantástico", ha comentado Bradley Cooper. El título bélico cuenta la historia de Chris Kyle, el francotirador con el récord de muertes en combate y uno de los militares más letales de EE.UU. Desde su estreno -ya ha recaudado más de 316 millones de dólares en todo el mundo-, figuras como Michael Moore, Seth Rogen o Sarah Palin han opinado sobre ella. Bien y mal. Cooper ha sido nominado al Oscar y, en total, la película compite por 6 premios de la Academia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top