Mi cuenta
    ¡Ven al preestreno de 'El Libro de la Vida' especial para niños!

    Sorteamos entradas cuádruples para que puedas venir con los tuyos a disfrutar de esta deliciosa película. ¡Ven a disfrutarla en familia!

    PREESTRENO ESPECIAL NIÑOS. ¡Ven a verla antes que nadie!

    Asiste el próximo domingo 15 de Febrero a las 11:30 en Kinépolis Madrid (Ciudad de la imagen) al preestreno de 'El Libro de la Vida'

    Del productor Guillermo del Toro, llega el 20 de Febrero a los cines 'El libro de la vida', película de animación dirigida por Jorge R. Gutiérrez. Con un estilo visual único, contará las aventuras de Manolo, un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que ha de decidir entre su familia y su mayor pasión: la música. Antes de elegir qué camino tomar, Manolo se embarcará en un increíble viaje que abarcará tres mundos fantásticos, en los que deberá encararse a sus peores pesadillas y miedos. Como telón de fondo, la película nos situará en México en el trascurso de la conocida tradición del Día de los Muertos.

    ¡Regalamos entradas cuádruples para que vengas en familia! ¡Y tendremos un regalo especial! A los primeros 20 niños que acudan con un dibujo de temática mexicana hecho por ellos, ¡se llevarán una mochila de la película!

    ATENCIÓN: Es imprescindible que dos de los asistentes sean menores de 14 años. No acudir con niños podrá ser motivo de denegación de la entrada.

    ¿Quieres saber cómo ganar una entrada cuádruple?

    VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top