Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 5': Javier Bardem interpretará al villano en la nueva entrega

    'Dead Men Tell No Tales', quinta entrega de la franquicia, se estrena el próximo 7 de julio 2017 con Johnny Depp como Jack Sparrow.

    Después de conocer que Kaya Scodelario sería la protagonista femenina de Piratas del Caribe 5 -Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales en inglés-, ahora se conocen más nombres que compartirán reparto con la británica. Entre ellos se encuentra el español Javier Bardem, quien interpretará al fantasma de un pirata con ganas de acabar con el Capitán Sparrow.

    Otros actores que han sido confirmados son: Adam Brown (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos), Delroy Atkinson y Danny Kirrane (Autómata). El trío se unirá al mítico Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp en esta secuela dirigida por Joachim Ronning y Espend Sandberg. Además, Orlando Bloom desató los rumores de su posible aparición después de que éste expresase su interés por volver a la franquicia.

    La quinta entrega de la saga de aventuras, que aún no tiene título oficial en castellano, se encuentra en la fase de pre-producción y se espera que llegue a las salas de cine en julio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top