Mi cuenta
    Muere el actor de 'Star Wars' Richard Bonehill, el mítico Sullustano Nien Nunb

    'El despertar de la Fuerza', séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', se estrena el próximo 18 de diciembre bajo la dirección de J.J. Abrams.

    El universo de La Guerra de las Galaxias está de luto tras la muerte del actor Richard Bonehill a los 67 años. Bonehill interpretó a varios extras en El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, incluyendo soldados imperiales y el alienígena de procedencia Sullustana Nien Nunb. El intérprete llevó el traje del cuerpo, mientras que Mike Quinn se encargaba de mover la cara del personaje.

    Bonehill también era un experto espadachín y jinete, lo que le llevó a dirigir el Club de Esgrima de Truro, del que se convirtió en presidente en 2007. El club ha sido el primero en anunciar su muerte: "Nos entristece tener que anunciar la repentina muerte de nuestro presidente y ex entrenador Richard Bonehill. Un gran líder y una inspiración", puede leerse en un 'tweet'. El actor también trabajó en películas y series como Flash Gordon, Los Inmortales, Rob Roy y Doctor Who. Ahora, mira el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top