Mi cuenta
    'Foxcatcher': Steve Carell habla del "excelente" maquillaje de la película

    El drama de Bennett Miller nominado a 5 Oscar, también con Channing Tatum y Mark Ruffalo, se estrena este viernes 6 de febrero.

    Este viernes no puedes perderte el estreno de Foxcatcher, una de las películas favoritas para los Oscar del 22 de febrero que, ni más ni menos, está nominada a 5 premios de la Academia: Mejor Actor para (un irreconocible) Steve Carell, Mejor Actor Secundario para Mark Ruffalo, Mejor Director para Bennett Miller (Moneyball), Mejor Guion Original y Mejor Maquillaje y Peluquería. Y precisamente en este vídeo -de nuestros compañeros de Adorocinema-, Carell habla del "excelente" maquillaje de la producción.

    "Creo que Bill Corso hizo un trabajo excelente con la peluquería y el maquillaje", explica Steve Carell. "Él se encargó del diseño y trabajamos meses antes de que empezara el rodaje". No obstante, Corso ha sido nominado hasta en tres ocasiones al Oscar; la última por Foxcatcher, pero también por Click y Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket. ¡Mira a 30 actores, antes y después del maquillaje!

    Foxcatcher narra la conflictiva relación de los hermanos Mark (Channing Tatum) y Dave Schultz (Mark Ruffalo), campeones del mundo de lucha libre, con el millonario y filántropo John Eleuthère du Pont, interpretado por Carell. Du Pont creó Foxcatcher, uno de los centros de entrenamiento de lucha libre más prestigiosos de EE.UU. Pero como consecuencia de los ataques de esquizofrenia que sufría, una terrible tragedia hizo que sus vidas nunca fueran las mismas. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top