Mi cuenta
    ¿Renegociará Sony con Marvel por Spider-Man tras la salida de Amy Pascal?

    El estudio que posee los derechos del Hombre Araña de Marvel sigue sin confirmar sus planes para el personaje.

    Amy Pascal ha dimitido como jefa de Sony Pictures -sobre todo por todos los escándalos filtrados a raíz del "Sony Hack"- y, aunque el estudio le ha concedido la labor de producción en las futuras películas de The Amazing Spider-Man, la compañía sigue sin revelar sus planes para el Hombre Araña de Marvel. La franquicia se encuentra en estos momentos en el aire, en el limbo, y Variety se pregunta si Sony y Marvel Studios se sentarán de nuevo para compartir al personaje en la pantalla grande. ¿Te gustaría?

    La decisión más importante del sucesor de Pascal será cómo afrontar la crisis que tiene entre manos Sony con The Amazing Spider-Man. El poder de Electro recaudó más de 700 millones de dólares -una buena cifra-, pero apenas rozó los 1.518 millones que hizo Los Vengadores. "Spider-Man sigue siendo una vaca sagrada pero podría reexaminarse la estrategia de expandir su universo a través de 'spin-offs' -Los Seis Siniestros, Venom- y una nueva entrega", informa Variety. "Un nuevo régimen [tras la marcha de Pascal] podría reactivar las negociaciones con Marvel sobre los derechos de Spidey".

    El último anuncio de Sony con respecto a Spider-Man llegó en julio durante la Comic-Con. Entonces, el estudio le puso fecha al 'spin-off' de Los Seis Siniestros (11 de noviembre de 2016) y retrasó The Amazing Spider-Man 3 hasta 2018. ¿Seguirá siendo Andrew Garfield Peter Parker? Ahora, hasta que tengamos nueva información, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (29 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El guionista de 'Spider-Man' reflexiona sobre el estado actual del género de superhéroes
    • Una carta de amor a Spider-Man ¡hecha obra de arte!
    • ¡RUMOR! ¿Nuevo 'reboot' de 'Spider-Man' con J.K.Simmons como J.Jonah Jameson?
    Comentarios
    Back to Top