Mi cuenta
    'Captain Marvel': Angelina Jolie podría dirigir la película

    El filme del álter ego de Carol Danvers llegará a las salas de cine estadounidenses el 6 de julio de 2018.

    A pesar de los rumores que saltaron hace unas semanas sobre la posibilidad de que Joss Whedon (Los Vengadores) dirija Captain Marvel, lo cierto es que Marvel y Disney buscan una mujer que se encargue de la dirección de la película. La revista OK! ha revelado que una de las candidatas más fuertes es Angelina Jolie, quien parece haber impresionado a los directivos tras el estreno de su segundo largometraje, Invencible (Unbroken).

    Según esta publicación, Disney habría ofrecido a la actriz/directora 20 millones de dólares para encargarse de la adaptación y podría estár bastante cerca de aceptar el proyecto: "Nunca pensó que iba a estar tan demandada como directora. Ser cortejada por Marvel después del fiasco de Sony es una gran palmada en la espalda". Después de que DC confirmase que Michelle Maxwell MacLaren sería la encargada de dirigir Wonder Woman, "tener una mujer directora es la prioridad de Marvel", según ha revelado la fuente.

    Aún tendremos que esperar hasta el 6 de julio de 2018 para ver la historia de Carol Danvers en pantalla grande. Mientras esperamos saber quién se meterá en la piel de la superheroína -posiblemente Emily Blunt- y otros detalles, aquí te dejamos el tráiler de Vengadores: La era del Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top