Mi cuenta
    ‘X-Men: Apocalypse’: Sophie Turner quiere una Jean Grey diferente a la de las anteriores entregas

    La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    Sophie Turner, la joven actriz que da vida a Sansa Stark en la exitosa serie de HBO Juego de Tronos, fichó recientemente por X-Men: Apocalypse. En la secuela de X-Men: Días del futuro pasado, Turner interpretará a una joven Jean Grey. La actriz está ahora enfrascada en el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos que llegará el 12 de abril. Pero ha realizado algunas declaraciones sobre su futuro personaje.

    “Creo que una de las razones por las que me han escogido para Jean es porque han visto el lado oscuro de Sansa”, dice Sophie Turner a IGN. “Quizás están pensando en Phoenix para la próxima película. Veo muchos paralelismos entre los dos personajes. Jean lucha con su poder y también con el hecho de no ser aceptada en el mundo de los humanos. Es el mismo sentimiento de Sansa, ella quiere ser una princesa/reina normal y vivir una vida normal, pero no puede. Creo que, en algún sentido, Jean se siente así”.

    Sophie Turner también ha declarado que espera poder darle a su personaje algo totalmente diferente de lo que hizo predecesora Famke Janssen. “Famke interpretó a una increíble Jean, pero yo quiero darle mi propio toque. Me inspiraré en los cómics”.

    X-Men: Apocalypse contará en su reparto con Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mística), entre otros. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de mayo de 2016. ¡Echa un vistazo al tráiler de su predecesora X-Men: Días del futuro pasado!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top