Mi cuenta
    Will Smith y Margot Robbie hablan sobre 'Escuadrón Suicida'

    La pareja de actores interpretarán a Deadshot y Harley Quinn, respectivamente, en la película de David Ayer.

    La esperada película Escuadrón Suicida está programada para estrenarse el 5 de agosto de 2016 y, aunque el director David Ayer parece estar metido de lleno en los preparativos, aún falta por confirmar el actor que interpretará a uno de los personajes más importantes, Rick Flag. Dos de los protagonistas confirmados, Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn) han hablado sobre el hecho de que la vacante aún esté libre en una reciente entrevista a USA Today con motivo de la presentación de su último filme, Focus.

    La actriz ha declarado que no hay nada de lo que preocuparse: "Esto ocurre todo el tiempo. La gente actúa como "¡Dios mío, la película debe estar acabada! Pero simplemente es lo que ocurre en el cine". Por su parte, Smith tiene sus propias razones por las que aún no hay un candidato para Rick Flag. Cree que el factor principal es que David Ayer comenzó a trabajar en el guion justo antes de Navidad, lo que podría haber retrasado la elección de los actores. A pesar de esto, el director querría empezar a grabar el próximo 13 de abril, por lo que no tardaremos mucho en conocer el nombre del elegido.

    Los actores ya han comenzado a prepararse para meterse en la piel de los antihéroes. El entrenamiento de Will Smith es muy estricto: "comencé antes de Navidad y no pude comer carbohidratos. Fue terrible". Algo que no tiene que tener en cuenta Margot Robbie, quien necesita ganar algunos kilos para el papel: "Yo comí de todo en las fiestas. Para hacer todas las escenas de acción necesitas estar fuerte".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top