Mi cuenta
    Comienza el rodaje del 'remake' de 'Pedro y el dragón Elliot'

    David Lowery ('En un lugar sin ley') dirigirá la nueva versión de la película de 1977 de Disney que llegará en agosto de 2016.

    La nueva versión del clásico de Walt Disney Pedro y el dragón Elliott comienza a rodarse hoy en Nueva Zelanda. Al igual que la película original de 1977, será una mezcla de realidad y animación. La película estará dirigida por David Lowery (En un lugar sin ley), que se ha encargado también de escribir el guión junto a Toby Halbrooks. El dragón Elliot cobrará vida gracias al equipo de Weta Digital (El Señor de los Anillos). No veremos este 'remake' en los cines hasta agosto del año que viene.

    En esta nueva historia, Bryce Dallas Howard (Jurassic World) interpretará a Grace, una guardabosques que descubre junto a Pedro (Oakes Fegley, Prism) al dragón Elliot. La película también contará con Wes Bentley (Los juegos del hambre) como Jack, propietario de un molino, y con Karl Urban (The Wonder) como el hermano de Jack. A su vez, Oona Laurence (Southpaw) será Natalie, una joven amiga de Pedro, y Robert Redford (Forty Panes) interpretará al padre de Grace. Ahora, mira el tráiler de la original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top