Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Christina Wren volverá como la capitana Carrie Farris

    La actriz ha compartido algunos detalles sobre el filme de superhéroes, que llegará a los cines el 23 de marzo de 2016.

    Después de conocer que Amy Adams rodará una única escena con Ben Affleck y que Michael Shannon podría dar vida al nuevo villano de Batman v Superman: Dawn of Justice, ahora sabemos que Christina Wren reaparecerá en la película en su papel de la capitana Carrie Farris. En una entrevista con el medio Pittsburgh Magazine, la actriz ha revelado que está entusiasmada con poder formar parte del proyecto y cree que "va a ser tremendo. Lo poco que ví en el set de rodaje parece fantástico. Es excitante, enérgico y con mucha acción".

    Desde que apareció en El hombre de Acero, muchos ven a Carrie Farris como un guiño a Carol Ferris, la novia de Linterna Verde y quien más tarde se convierte en la villana Star Sapphire, y creen que podría evolucionar a ese personaje. Ante estos rumores, Wren ha declarado "esto no me lo han confirmado en absoluto. No tengo ni idea de si ese es el plan. Ni siquiera está programado que se haga una nueva película de Linterna Verde en muchos años".

    Batman v Superman: Dawn of Justice está protagonizada por Henry Cavill, que vuelve a meterse en la piel de Superman, al que esta vez acompañarán Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Momoa (Aquaman), entre otros. Llegará a los cines el 23 de marzo de 2016 y, mientras esperamos el tráiler, no te pierdas el teaser de Cuatro fantásticos (estreno el próximo 21 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top