Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Regresión', la nueva película de Alejandro Amenábar

    El nuevo 'thriller' del director de 'Ágora', 'Mar adentro' y 'Los otros' está protagonizado por Emma Watson y Ethan Hawke.

    Después de ofrecerte en EXCLUSIVA su 'teaser' póster -con el 'tagline' "El mal siempre encuentra su víctima"-, aquí tienes el primer tráiler de Regresión, la nueva película del español Alejandro Amenábar. Tras un retiro voluntario de seis años, el director de ÁgoraMar adentro y Los otros vuelve a lo grande con dos protagonistas de auténtico lujo: Emma Watson (Harry Potter) y Ethan Hawke (Boyhood).

    Con un equipo técnico formado por profesionales ligados a Pacific Rim o Midnight in Paris, la nueva película de Alejandro Amenábar se ambienta en la Minnesota de 1990, ciudad a la que acude el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) para investigar el caso de la joven Angela (Emma Watson), quien acusa a su padre, John Gray (David Dencik, El topo), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis, Harry Potter) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Póster EXCLUSIVO en español de 'Regresión', la nueva película de Alejandro Amenábar
    Comentarios
    Back to Top