Mi cuenta
    Sony seguirá adelante con todos los 'spin-offs' de 'Spider-Man'

    El Hombre Araña formará parte del Universo Cinemático de Marvel y tendrá su propia película el 28 de julio de 2017.

    Después de la gran noticia de ayer, la confirmación de que Spider-Man volvía a Marvel, surgían muchas preguntas acerca del reboot (28 de julio de 2017) y los proyectos relacionados. Entre ellos, la duda sobre si los spin-off del Hombre Araña seguirían adelante. Ahora, Variety ha publicado que "el estudio continúa trabajando en Los seis siniestros y Venom, al igual que en la película protagonizada por los personajes femeninos del universo Spider-Man". 

    Ayer también conocíamos que el spin-off del grupo de villanos había sido retrasado y que no se estrenará el 11 de noviembre de 2016, tal y como estaba previsto. En cuanto a los otros dos proyectos, aún se conocen pocos detalles, más allá de que Alex Kurtzman será el responsable de dirigir el filme de Venom.

    A pesar de estas declaraciones, aún quedan muchas preguntas sin respuesta que iremos conociendo poco a poco como quién será el elegido para reemplazar a Andrew Garfield o cuándo veremos el debut de Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel, el cual podría ser en Capitán América: Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top