Mi cuenta
    Will Smith: "cuando mi mujer supo que iba a trabajar con Margot me dijo que fuese al 'gym' inmediatamente"

    'Focus', protagonizada por Will Smith y Margot Robbie, llega a las salas españolas el próximo 27 de marzo.

    "En un mundo donde la confianza es la moneda de cambio, y el amor requiere de esa confianza, ¿cómo pueden enamorarse dos personas?" Este es el leitmotiv de Focus, la película protagonizada por Will Smith y Margot Robbie que fue presentada este miércoles en Londres. Bajo las órdenes de los directores Glenn Ficarra y John Requa (Crazy, Stupid, Love), el filme cuenta la historia de Nicky, un estafador profesional que se encuentra con una joven novata en el mundo del fraude llamada Jess. Ante la insistencia de ella, Nicky decide convertirse en su tutor, lo que provocará que entre ellos surja el amor.

    Cuando Will Smith leyó el guion, no dudó en aceptar el papel: "Pensé que era una combinación perfecta de comedia, drama, psicología e intriga. Exigía un amplio espectro de facetas. Como actor, el reto me inspiraba". Por su parte, Robbie pensó que "era brillante que este par de ladrones se enamorasen en un mundo donde no hay lugar para ello". Los dos actores no sólo coinciden en este aspecto, también comparten su sentido del humor, algo que les ha ayudado a crear la química que se percibe dentro y fuera de la pantalla: "esa buena relación es algo que existía antes del rodaje, no es falso o manufacturado".

    Focus cuenta con un reparto despampanante que obligó a Will Smith a ponerse en forma: "cuando mi mujer supo que compartía película con Margot me dijo 'será mejor que vayas al gimnasio ahora mismo'". Pero ese no fue el único preparativo por el que tuvo que pasar el intérprete. Para meterse en la piel de unos estafadores profesionales, los dos actores protagonistas recibieron un entrenamiento especial de la mano de Apollo Robbins y su equipo, un experto carterista que también trabaja como asesor del Servicio Secreto de Estados Unidos, entre otros. "Ahora soy una carterista muy eficiente", bromeó Margot Robbie.

    El filme llegará a las salas de cine españolas el próximo 27 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top