Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': ¿A qué Magneto interpretará Ian McKellen?

    La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    X-Men: Apocalypse se estrena en EE.UU el 27 de mayo de 2016 y Patrick Stewart, que interpreta al profesor Charles Xavier, ha revelado recientemente que Ian McKellen (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) volverá a dar vida a Magneto en la secuela de la Patrulla X de Marvel. 20th Century Fox todavía no lo ha confirmado, pero Stewart parecía bastante convencido de su afirmación. Ahora bien, ¿qué Magneto interpretará exactamente McKellen?

    Como sabrás, Apocalypse estará ambientada en el año 1983 y Michael Fassbender volverá a meterse en la piel del joven Magneto. ¿Dónde deja eso a Ian McKellen? Días del futuro pasado introdujo el concepto de viajes en el tiempo en el universo de X-Men, así que podría ser que Magneto fuera uno de los últimos mutantes luchando contra En Sabah Nur/Apocalipsis (Oscar Isaac) en un futuro distópico.

    Otra posibilidad es que Bryan Singer decida adaptar La era de Apocalipsis, que nos muestra una línea temporada creada por el hijo del profesor Xavier, Legión. Este viaja al pasado para asesinar a Magneto pero, por accidente, acaba matando a Charles. Como resultado de ello, Magneto crea los X-Men y convierte el equipo de mutantes en una guerrilla enfrentada contra En Sabah Nur.

    ¿Simplificará Singer las cosas e introducirá a Apocalipsis como una amenaza para Xavier mientras forma los X-Men? Recuerda que veremos a los jóvenes Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner) y Tormenta (Alexandra Shipp). Si la secuela opta por enseñarnos un futuro adverso para la Patrulla X, quizá también acabemos viendo a Cable, personaje de los cómics y enemigo natural de Apocalipsis. Hasta que lo sepamos con exactitud, recuerda con nosotros el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top