Mi cuenta
    ‘Escuadrón Suicida’: Joel Kinnaman será Rick Flag

    La película basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016.

    Warner Bros. podría haber encontrado a su nuevo Rickk Flag. Según el medio The Wrap, Joel Kinnaman ha sido el actor elegido para sustituir a Tom Hardy en Esucadrón Suicida. Te recordamos que, en un primer momento, Tom Hardy iba a a meterse en la piel del villano Rick Flagg, pero su último trabajo: The revenant de Alejandro Gonzále Iñárritu le supuso una incompatibilidad de horarios y tuvo que abandonar el proyecto.

    Si Joel Kinnaman se convierte, finalmente, en Rick Flag; el actor compartirá escena con Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola David (Amanda Waller). También se ha rumoreado que Jesse Eisenberg volverá a interpretar a Lex Luthor en Escuadrón Suicida, volviendo a meterse en la piel del villano después de Batman v Superman: Dawn of justice.

    Según The Hollywood Reporter, Joel Edgerton y Jon Bernthal eran los favoritos para interpretar a Rick Flag, pero el elegido ha sido Joel Kinnaman. David Ayer será el encargado de dirigir la película que contará la historia del grupo de villanos de DC Cómics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de agosto de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top