Mi cuenta
    Marion Cotillard se une a Michael Fassbender en ‘Assasin’s Creed’

    La película basada en el famoso videojuego de Ubisoft se estrena en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2016.

    La nueva película de Michael Fassbender, Assassin’s Creed, ya tiene todo preparado para su producción. Y, según Deadline, un nuevo nombre se unirá al actor de X-Men: Días del futuro pasado en la cinta basada en el famoso videojuego de Ubisoft. Marion Cotillard ha firmado para formar parte del proyecto dirigido por Justin Kurzel. De esta manera, el trío Fassbender-Cotillard-Kurzel vuelve a unirse después de su trabajo en Macbeth. El personaje que interpretará Marion Cotillard es desconocido y 20th Century Fox y New Regency no han dado ninguna pista sobre él.

    Como te informamos, el rodaje de Assassin’s Creed ya ha comenzado. Así lo confirmó el jefe de la compañía Ubisoft Yves Guillemot. la película estará producida por New Regency y 20th Century Fox. Apenas se conocen detalles del proyecto, más allá de que Michael Fassbender será el protagonista.

    Los videojuegos narran la guerra entre el clan de los Asesinos y los Templarios en diferentes épocas: el Renacimiento, la Revolución Americana o la Revolución Francesa. Si la película funciona en taquilla, la productora tiene como objetivo convertirla en una franquicia. Assassin's Creed se estrena en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top