Mi cuenta
    ‘Cincuenta sombras de Grey’ arrasa en la taquilla española y estadounidense

    La película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan se ha convertido en el mejor estreno en España de este 2015.

    ¡La película más esperada del año ya ha llegado a las salas de cine! El día 13 de febrero se estrenó la cinta basada en la trilogía erótica de E.L James y, con toda la expectación que ha creado, toda la atención está puesta en la taquilla. Cincuenta sombras de Grey ha conseguido 81.7 millones de dólares en Estados Unidos entre el viernes y el sábado. En España, ha alcanzado los 5,2 millones de euros, según informa Rentrak.

    Con estas cifras, Cincuenta sombras de Grey se ha convertido en el segundo mejor estreno después de La pasión de Cristo que recaudó 83,8 millones de dólares el primer fin de semana de su llegada a los cines. En cuanto a España, la película dirigida por Sam Taylor-Johnson se ha convertido en el mejor estreno del país en lo que llevamos de año y, probablemente, alcanzará los 7 millones de euros cuando sume la taquilla del domingo. ¡ACTUALIZADO! Contando el domingo, Cincuenta sombras de Grey ha recaudado en España 7,1 millones de euros.

    Cincuenta sombras de Grey, el fenómeno literario de E.L. James nacido de un relato 'fanfiction' de Crepúsculo, cuenta la historia de amor entre el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan) y la inocente Anastasia Steele (Dakota Johnson). ¿Ya la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cincuenta sombras de Grey': Universal Pictures ya prepara la secuela
    • 'Cincuenta sombras de Grey': tráiler parodia protagonizado por los 'X-Men' Jean Grey y Lobezno
    • 'Cincuenta sombras de Grey': Dakota Johnson y Jamie Dornan desnudos en esta sesión de fotos
    Comentarios
    Back to Top