Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Cómo Apple influenció en la creación del nuevo sable láser

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el 18 de diciembre.

    ¿Qué tiene que ver Star Wars con Apple? Mucho. El director de Star Wars: El despertar de la Fuerza J. J. Abrams es un gran amigo de Jony Ive, el vicepresidente de diseño de la compañía de Steve Jobs. Según una reciente entrevista a Ive en The New Yorker, ambos mantuvieron varias discusiones sobre algunos de los elementos y el diseño de Star Wars VIII. Y también sobre uno de los objetos que más polémica han levantado desde la salida del tráiler: el sable láser.

    Jon Ive afirma que él no tuvo nada que ver en el diseño final del objeto, que tans sólo fue una conversación entre dos amigos. “Le comenté a Abrams que sería interesante si el sable láser fuese menos preciso y que provocase algo de repulsión”, explica Ive. “Algo más analógico y primitivo. Algo más odioso”.

    Son muchas las preguntas que surgen después de estas declaraciones: ¿J.J. Abrams se sentó con uno de los diseñadores más importantes y lo único que ocurrió fue eso?, ¿serán todos los sables láser de la película iguales? Sea como sea, tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre para saberlo. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top